Conciertos

¡ULTIMA HORA! ¿Nos vemos este viernes 1 de diciembre en el pub New Chicago? Uno de los locales con más solera de Granada situado en los bajos del Hotel San Antón. ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
Vamos a por otra noche de #FolkRock

VIERNES 1 DE DICIEMBRE
Pub New Chicago GRANADA
Hora de comienzo: 23:30
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

El próximo 27 de octubre en la Sala Cabaret La Petite la mejor música rock a cargo de tres pedazo de bandas: El ViajeMoré y Varados en este primer Festival 'Rock in Trío' de bandas emergentes ¿Te gusta la música rock? ¿Quieres escuchar tres proyectos de bandas emergentes formadas por músicos curtidos en mil batallas? Esta es una gran oportunidad de asistir a una gran noche de música en directo y apoyar a tres de las nuevas bandas granadinas que más han dado que hablar últimamente por solo 5 euros.

VIERNES 27 DE OCTUBRE 
Sala Cabaret La Petite - Apertura de puertas: 22:00 horas
C/ Londres 9. Armilla (Granada)
Entrada: 5 euros. Enlace de compra: Eventum365

Seguimos inmersos en el lanzamiento en vídeo de nuestro concierto en directo. Algunos componentes de la banda empezábamos ya también a mirar de reojo la maleta de las vacaciones cuando nos ha salido esto...Así que no nos va a quedar más remedio que vernos esta noche en Puerto Lope Granada acompañando a Elegante&Embustero. A las 23:00 empezamos!!

VIERNES 7 DE JULIO  A LAS 23:00 HORAS
Plaza Martín Recuerda - Puerto Lope GRANADA 
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

 

El próximo 1 de junio estaremos en Sala Planta Baja muy bien acompañados por los compañeros de Black Bourbon y Knowing Fools en el 1º Fénix Rock´n Festival. Será una noche de rock en favor del Grupo Scout Fénix 516. La generación a la que pertenecemos no concibe la adolescencia sin una buena acampada Scouts. En ellas aprendíamos a convivir, a cooperar, a trabajar en equipo... Varados pondremos nuestra música al servicio de esta magnífica causa. Nos vemos en Planta Baja.

síguenos en twitter

visita nuestro facebook

newsletter

 

Envíanos tu correo electrónico y recibirás periódicamente las fechas de nuestros conciertos